RESEÑA "CAZADORES DE SOMBRAS. CIUDAD DE HUESO"

19.2.16

¡HOLA A TODOS!  ¿Qué tal?

Después de unos cuantos días después, por fin me he puesto con la reseña.
Así que ¡allá vamos!





En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...



Clary Fray es una chica de dieciséis años que vive con su madre Jocelyn en Nueva York.
Su mejor amigo es Simon, y toda su vida cambia en el momento en el que Clary ve a unos chicos en Pandemónium. Allí descubre a dos chicos y una chica que acaban de matar a otro chico, y éste ha desaparecido ante sus ojos.

A partir de este momento Clary descubre que su vida ha sido una mentira, que su madre le ha ocultado un gran secreto: un mundo lleno de demonios, cazadores de sombras, ángeles, hombres lobo, vampiros, hadas...

Con ayuda de Jace, uno de los chicos de Pandemónium que es un cazador de sombras, descubre que su madre ha sido secuestrada por Valentine, pero algo en toda esta historia no encaja y que no os puedo contar...

Aparecen muchos personajes como Luke, que es un gran amigo de Jocelyn desde hace muchos años y que sabe toda la verdad; Los cazadores de sombras, Jace, Isabelle y Alec que viven en un edificio al que ellos llaman Instituto junto a Hodge, su tutor y algún que otro personaje.

Me da un poco de rabia no poder contaros más, pero si lo hago os haría spoiler de prácticamente todo el libro porque también nos cuenta la vida de éstos personajes.

Personalmente, este libro no me ha gustado demasiado y me voy a explicar. 
La trama de todo no me llamó la atención hasta muy avanzada la historia y a esto le añadimos que los capítulos son eternos, y eso es algo que no me gusta porque no me gusta dejar los capítulos a medias, entonces me lo leía como a la fuerza.
Una vez que Clary comienza a saber más de su pasado, de su madre y del mundo que desconocía todo cambia, ya empiezo a conectar más con todos.
Otro fallo es que me saturaba de información ya que cuenta y explica absolutamente todo, el origen de cada uno y sus historias y, había momentos en los que mezclaba unas cosas con otras y me hacía un lío.

Con esto no quiero decir que la trama no sea interesante, porque si lo es. Pienso seguir con la saga ya que me ha dejado con bastante intriga y se que es muy buena.
Espero que el resto de libros me guste tanto como a todos.


En resumen, nos encontramos con un mundo distinto, una historia con amor de por medio, unos giros que no me esperaba y con acción (aunque un poco tarde)



"Y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir y que ser amado es ser destruido."


Título: Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nº de páginas: 505
Precio: 17.95 €
Saga: #1





¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado como a mí o más? 
Contadme en los comentarios. ^^

¡Qué paséis un buen fin de semana!


11 comentarios:

  1. ¡Hola! La saga es de mis favoritas. Es cierto que los capítulos pueden ser algo largos y que el primer libro no es el mejor, pero la historia en los demás libros mejora bastante. Espero que te gusten tanto como a mí :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero! Porque quiero seguir con ella jejj
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo leí esta saga hace un tiempo y me gustó, pero no sé ni dónde me quedé. Quizás algún día la retome, aunque no estoy muy convencida. Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que está muy bien, por eso quiero seguir con ella. Y si ya las has empezado.. continua con ella jeje
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Ester!!
    Pues a mí me está gustando mucho la serie, aunque también es verdad que el primer libro me aburrió un poco, aunque en mi caso fue por culpa de la película O.o
    Espero que le des una oportunidad porque los demás libros mejoran mucho, por lo menos hasta el tercero que es el que me acabo de terminar yo :D
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uy por lo que he leído de la película es mejor no verla de lo mala que es jajaj
      ¡Eso haré! ^^
      Muchos besos <3

      Eliminar
  4. Holiii Soy Stefania *-*
    Yo también formo parte de la INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES.
    Ya te sigo :*
    Te dejo el link de mi blog

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. De mis sagas favoritas por siempre sin olvidar lo orígenes ❤ Un beso y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss tengo ganas de seguir con el siguiente libro y que me encante tanto como al resto!! jaja
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No me importaría leerlo. Pinta bien.
    Me ha gustado tu reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, todos los libros se merecen una oportunidad jeje
      Y aunque este libro no me atrapó mucho seguro que el resto si ^^
      ¡Besos!

      Eliminar